Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Rosa Díez, dime quien te apoya y te diré quien eres


Ynestrillas vuelve a hacer campaña por Rosa Díez: “UPyD es un soplo de aire fresco”

El dirigente de extrema derecha ya sentenció que el partido magenta "es lo más parecido al falangismo auténtico"

El Plural.com

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, uno de los dirigentes más conocidos de la extrema derecha en España, sigue piropeando a UPyD, el partido de Rosa Díez. En una entrevista para 'Mediterráneo Digital', Ynestrillas asegura que la formación magenta "es un soplo de aire fresco" y "tiene una actitud honesta y consecuente", además de que sus propuestas "son asumibles y audaces".

Ynestrillas, quien ya diera su apoyo a UPyD en las pasadas elecciones generales, cuando aseguró que es el partido “más parecido al auténtico falangismo”, ha salido, desde Buenos Aires, a dar la cara por la formación de Rosa Díez y apoyarles en su ofensiva contra el Gobierno de Mariano Rajoy por su plan de reinserción de presos terroristas.

Propuestas para el pueblo

“La mayoría de las reivindicaciones que Rosa Díez y UPyD realizan son asumibles y audaces”, asegura el dirigente de extrema derecha, para quien las propuestas de esta formación “son las que la mayoría del pueblo español respalda pero sin atreverse a decirlo, por absurdos complejos o por imposiciones partidistas”.

“Un soplo de aire fresco”

Según Ynestrillas, UPyD “representa un soplo de aire fresco” en “unas instituciones viciadas y corrompidas” y considera a la formación magenta “una opción seria y viable”. El dirigente de extrema derecha dice que su apoyo “no es sin fisuras” y sospecha que sus declaraciones “restan apoyos o popularidad al partido de Rosa Díez”, pero reafirma que es “mi opinión”. “Parece que, al estar yo tan demonizado y estigmatizado, todo lo que yo apoye sirve como herramienta para el acoso y derribo…”, concluye Ynestrillas.

“Lo más parecido al falangismo”

Las declaraciones del dirigente de extrema derecha han surgido a colación de la feroz oposición de Rosa Díez al plan de reinserción de presos por terrorismo, por el que llegó a acusar a Rajoy de “traidor”, como hiciera el dirigente popular con Zapatero. Pero no es una novedad. Pocos días antes de que se celebrasen las elecciones generales del 20-N, Ynestrillas ya hizo público su apoyo a UPyD por su convicción de que este partido, junto a Falange Auténtica “es lo más parecido al auténtico falangismo”. Según explicó en su blog, “la trascripción de buena parte de la ideología falangista hacia el ideario del partido de Rosa Díez puede observarse con facilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada