Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

NO A LA GUERRA


La República.es (Editorial)

"Las potencias occidentales, dispuestas a atacar en horas".

"La OTAN se reúne en Bruselas para ultimar los preparativos"

"Francia, Reino Unido y EEUU liderarán la acción en Libia"

"España participará en el ataque contra Libia".

"El ataque a Libia pude producirse en horas".

Los medios occidentales braman a favor del ataque contra Libia mientras quienes aprovecharon el NO A LA GUERRA para su asalto al poder (como en su día aprovecharon el NO A LA OTAN), se enfundan su uniforme militar y preparan la maquinaria de guerra para la invasión.

Cientos de miles de civiles, de mujeres y niños, ancianos... esperan ansiosos las bombas de la libertad de la OTAN, las mismas que caen cada día en Afganistán para liberar al pueblo de su opresión. Las mismas que arrasaron de libertad Irak a costa de unos cuantos cientos de miles de muertos.

Las bombas de la libertad no liberarán los países gobernados con mano de hierro por "nuestros hijos de puta", hasta que dejen de ser "nuestros hijos de puta" y sean unos hijos de puta sin más. Mientras tanto no existirán esos países en los telediarios ni en las portadas de los diarios.

Lo cierto es que a quienes hoy dicen NO A LA GUERRA les acusan de defender tiranías, al igual que hacía el PP hace 8 años. Del NO A LA GUERRA y el NO A LA OTAN se ha pasado al SI A LA GUERRA y al SI A LA OTAN. Bush y Aznar ya no gobiernan, pero han dejado un legado ideológico que hoy florece al son de los tambores de guerra contra Libia.

¿Era mejor Sadam que Gadafi? ¿Valían más los civiles iraquíes que los libios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada