Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

¡159 desahucios diarios!


Copiado de: http://luis-viadel.blogspot.com.es/

Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler, y hasta el 82% de estos desalojos tienen lugar en familias con menores a su cargo, que, en la mayoría de los casos, carecen de otra alternativa de residencia.





Sin embargo, la mayoría de los desahucios no quedan recogidos en las estadísticas ya que "la vergüenza" que sienten las familias, sobre todo cuando tienen hijos pequeños, hace que se "autodesalojen" para no pasar "por la violencia de una intervención policial".







Los bancos y las Cajas de Ahorros se quedan con las viviendas y el “paria” con toda su familia es arrojado a la puta calle con la deuda hipotecaria en su espalda. Los niños menores les son arrebatados a sus padres por el Estado.




Mientras tanto los parlanchines obispos de la Conferencia Episcopal Española, (Monseñor Rouco Varela, Martinez Camino, Reig Pla…) fieles a sus principios fundamentales, permanecen impasibles ante tamañas injusticias, empecinados en sus sofismas, inmersos en negocios mucho mas rentables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada