Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

La Malahá se convirtió en municipio republicano




Es el primer municipio de Granada.

Publicado en: larepublica.es

La Malahá ha sido el municipio número 18 que se suma a la Red de Municipios por la Tercera República, y el primero de la provincia de Granada.

El pleno municipal aprobó la Moción por la cual declara agotado el modelo de Estado y apuesta por un Proceso Constituyente por la Tercera República, con los votos a favor de los ediles de IULV-CA y en contra, del Partido Popular y del PSOE.

El Cordinador de la Red de Cargos Públicos y Ayuntamientos por la III República, Antonio Romero, en declaraciones a La República, se ha mostrado satisfecho por la aprobación de la moción.
Romero ha asegurado que "el mejor homenaje, el homenaje más coherente, el homenaje más sincero a la Segunda República es luchar por la Tercera", señaló Romero, para quien "la conexión de la democracia republicana y de la segunda republica, con el movimiento republicano actual es fundamental para enfrentar la crisis".
"Frente a la crisis, República, con austeridad, con control de los altos salarios de los dirigentes políticos, con elección de la Jefatura del Estado, con valores del reparto de la riqueza y de la defensa de lo público", defendió el Coordinador de la Red de Municipios por la Tercera República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada